UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

15:00 Unknown 0 Comments




Título original: A series of unfortunate events

Género: 

Estado: Aún transmitiéndose

Duración: 45 min.

Temporadas: 3 (1era. Temporada al aire solamemte)

Reparto: Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Presley Smith, Louis Hynes, Patrick Warburton, K. Todd Freeman.



5/5👏


Sinopsis: Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.







¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?



Antes que nada, quiero pedir una disculpa, no había podido subir entrada porque he tenido mucha tarea y poco tiempo 😭. Pero bué, ya estoy de regreso y procuraré subir entrada más seguido. 
Ahora sí, empecemos...

 ¿Ya conocen la nueva serie original de Netflix "Una serie de eventos desafortunados? 

Es una serie muuuuuuuuy buena, nos habla de la trágica historia de tres hermanos que un día,mientras pasaban el día juntos, recibieron la mala noticia de que sus padres habían fallecido en un incendio en su casa.
El banquero que se encargó de darles la noticia, les dijo que tendrían que ir con un familiar para que los cuidara, y que la herencia que sus padres les dejaron, la recibirían cuando la hermana mayor, Violet, cumpla la mayoría de edad. Pero, por desgracia, la persona que se hará cargo de ellos es el Conde Olaf, un hombre que sólo los quiere por su dinero y los trata mal.

A pesar de que los niños han dicho y confirmado que no es una buena persona y se los lleven con más familiares, el Conde tiene muchos planes para recuperarlos y cuidarlos hasta que tuviera la herencia de los hermanos Baudelaire.

¡EL FINAL DE ESTA SERIE, SEÑORES! No pudo explicar lo que sentí al terminar esta serie, pero sé que el último capítulo tomó mis sentimientos, jugó con ellos, los pisó, los metió a la licuadora y los trituró y al final me los devolvió sin sentir culpa alguna haha. En verdad tengo muchas dudas con este final, pero aunque me hizo sufrir haha, es una serie muy recomendable, los capítulos se pasan volando y tiene un"no se qué" que la hace diferente a las demás series.

Esta serie está basada en los libros de Lemony  Snicket. Incluso hay una película que está protagonizada por Jim Carrey.


Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya viste esta serie y qué fue lo que más te gustó, o si te dieron ganas de verla.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.