TAG 20 PELÍCULAS

23:26 Unknown 0 Comments





¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad! Hoy les traigo el tag de 20 películas, no veo muchas películas, pero de las que conozco. Es un ooktag que vi en el canal de Mynameisdani07 y espero les guste.

1.-Película favorita
Tengo muchas. Mencionaré Más allá del cielo, Los ilusionistas y El estudiante.

2.-Escena que más te gusta de tu película favorita

De El estudiante me gusta mucho el principio cuando en el salón de clases el profesor entra citando a Calderón de la Barca.

3.-Actor y actriz favorita

Audrey Hepburn, Andrew Garfield.

4.-Actor que odies

No one.

5.-Director favorito

¿Kenny Ortega? JAJAJAJA No conozco muchos. Me gusta mucho la dirección de Tarantino but it's too much blood.

6.-Película que te da pena admitir que viste

Ninguna. Veo muy pocas películas por lo que selecciono las que más me llamen la atención, so no hay porque no admitirlo. 

7.-Película que te hace llorar

El Estudiante.

8.-Frase favorita

“Las grandes obras están llenas de sabiduría, de vida, pero para encontrarla hay que hacerla nuestra y para entenderla hay que compartirla, decirla no solo leerla, explicarla no solo escribirla. ¿Me entendiste? “. El Estudiante.

9.-Película que odies y que todo el mundo ama

Las de Batman. No las odio, porque no las he visto, pero no me llaman la atención.


10.-¿Te has salido del cine?
Nunca. Afortunadamente.

11.-Película en la que te gustaría vivir
No sé. Probablemente Avatar.

12.-Momento incómodo en el cine
Una vez una señora se puso a escuchar música ¡en la sala! ¡sin audífonos! Y no se callaba hasta que llegó un empleado a vigilarla.

13.-Género favorito
Musical y Marvel (para mí Marvel es un género)

14.-Saga favorita
Los Ilusionistas.

15.-Primer película que viste en el cine

Ni mi madre lo recuerda, fue hace tiempo.


16.-Película animada favorita
Hércules.

17.-Película que más miedo te dio

It.


18.-Duo favorito
Esther M. García. No sé qué tan de mi generación sea pero me gusta mucho su poesía.

19.-Villano favorito
Sharpay Evans. JAJAJA


Esto es todo por mi parte pero pueden tuitearme respecto el tema o lo que sea, estoy como @dianagu_.
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuál es su película favorita?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.