TOP 5: MIS ADAPTACIONES FAVORITAS

19:58 Unknown 0 Comments




¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo mis cinco adaptaciones favoritas de libro a película.
Cabe mencionar, que no porque una adaptación esté en quinto lugar, no significa que no me guste, todas son mis favorita independientemente del puesto es el que esté.

Así que sin más que escribir...comencemos.





No. 5

Bueno, pues tengo un comflicto con estas películas xD.
Como ya saben (si no, pues les digo haha) la saga de Percy Jackson es una de mis favoritas, amo mucho esta saga, y aunque las películas no son tan buenas como hubiera querido, si me gustan. A pesar de que tiene muuuuuuchas diferencias con los libros, no pierden la esencia, lo cual es bueno para mí. Me duele mucho ver que se quedaron en el segundo libro. ¡NECESITO EL RESTO DE LAS ADAPTACIONES! 😭



No. 4



Esta película es PER FEC TA.
Me gusto mucho, todo como la había leído es tal cual está en el filme y aaaahhhhhh! Recuerdo que fangirlié mucho cuando la ví. El libro me hizo llorar más que la película, pero de igual manera está bien. El cast es uno de mis favoritos y creo que mi personaje favorito es Max Vandenburg.









No. 3



AMO está película y AMO mucho el libro.
La adaptación es muy buena, y me gusta más porque el filme es viejto, i mean, no tiene efectos especiales súper pro y eso la hace mejor aún. 
Esto me dice que no es necesario tener una producción tan cara para hacer una buena película.

Además de que esta película tiene algo creepy en ella. Si quieren saber qué es, déjenmelo en los comentarios.









No. 2


TODAS las adaptaciones de Harry Potter me gustan mucho, están bien padres, pero la primera me causa mucha nostalgia y es por eso que la pongo en este top.
Verlos a todos de pequeños y ver como se van haciendo amigos, como avanza todo tan rápido es tan lindo. Aquí es donde todo comenzó y es muy bonito regresar a estos momentos. 💙💙












No. 1


SIMPLEMENTE AMO TODAS Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE TIENEN ESTAS ADAPTACIONES. Puedo verlas y verlas todo el día y no me voy a cansar. En verdad me gustan mucho y para mí son más que perfectas.💙💙💙






Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios cuál es tu adaptación favorita.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.