TOP 5: BODAS DE SANGRE

19:00 Unknown 0 Comments




77903 
¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hoy les traigo un Top 5 de Bodas de Sangre. Es una obra de teatro entonces la frases sí están un poco muy dramáticas pero es una obra que me gusta mucho y quería compartirla con ustedes.

Sólo quiero aclararles que la página de cada frase es la página de la edición que tengo, que un compendio de varias obras de Lorca, por lo que va a variar según su edición.









5- "-Si nos separan, será porque esté muerto. 
-Y yo muerta". (p. 190).

4- "La misma llama pequeña mata dos espigas juntas". (p. 189).

3- "A cada uno le gusta enterarse de lo que le duele". (p. 167).

2- "-Sangre que ve la luz se la bebe la tierra. 
-¿Y qué? Vale más ser muerto desangrado que vivo con ella podrida". (p. 185).

1- "A mí me pueden matar, pero no me pueden escupir". (p. 95)
Esto es todo por mi parte pero puedes decirme contarme cuáles son tus quotes favoritos, búscame como @dianagu_
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿ya leíste este libro? ¿cuáles son tus frases favoritas?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.









0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.