MIS FRASES FAVORITAS #5

15:00 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?


Bueno, pues esta es la quinta parte de este tipo de entradas que como saben, me gusta hacer haha.
Serán frases de tumblr porque últimamente he encontrado muchas frases muy lindas.
Tomemos de nuevo este momento como el #MomentoSad hehe. 
Así que, empecemos...


MIS FRASES FAVORITAS #5


1.- "Por un lado no me importa nada, me da igual todo y por el otro me importa todo, me pongo mal y me afecta hasta lo más mínimo."

2.- "Me veo bien tonta queriéndote tanto."

3.- "Me cagan las historias mentales que me hago cuando no me contesta."

4.- "A una persona se la conoce por cómo te trata cuando ya no te necesita"

5.- "Te di el poder para destruirme y por supuesto que lo aprovechaste."

6.- "Soy de esa clase de personas que podrían romperse a si mismas para poder completar a otras."

7.- "Te mereces a alguien estable. Que puedas dormir sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo o no."

8.- "Corrompí mi corazón, mi mente y mi alma para dejarte entrar ¿Y qué hiciste tú? Arruinaste lo poco que había dentro."

9.- "¿Cómo se puede dormir cuando el corazón sigue intentando hallar partes perdidas?"

10.- "Que manera la tuya de mandarme al olvido cuando más te necesito."



Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si te gustaron las frases y cuales som tus favoritas.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.