BEDA: UNA ENTRADA CADA DÍA DE ABRIL

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!

Hemos desaparecido  y para recompensarlo estaré llevando a cabo el BEDA.
En Youtube está esta idea de VIDEO EVERY DAY OF APRIL, pero como aquí no hay videos sera BLOG EVERY DAY OF APRIL. 
Y consiste en eso, subir una entrada todos los días de abril, la primera entrada es esta, con la excusa de platicarles un poco de esta dinámica.

Es un reto personal, pero cuando mis compañeras suban entrada yo no lo haré para no afectar el orden normal del blog.
Estaré subiendo entradas de todo tipo pero habrá una entrada y un booktag por semana, el resto variará dependiendo de mis ideas y del tiempo que disponga para publicarles.

Esto es todo por mi parte pero pueden tuitearme respecto el tema o lo que sea, estoy como @dianagu_.

No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿qué les gustaría ver en la entradas de este mes?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.







0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.