MIS FRASES FAVORITAS #4

15:00 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Me encontraba hace un rato limpiando y acomodando mi librero cuando me puse a leer algunas frases que he marcado en los libros y dije: "¿Por qué no enseñarles estas frases?", además de que me gusta mucho hacer este tipo de entradas hehe.

Si no has visto las entradas anteriores como esta, las encuentras en el apartado de LOS SORBITOS.


Y bueno, sin más que decir (o mejor expresado, escribir xD) EM PE CE MOS...



FRASES FAVORITAS




 "Le resultaba más fácil pensar en él ahora que sabía que nunca estarían juntos, que seguramente jamás volvería a verlo."





"Y cuanto más me importa alguien, más segura estoy de que se cansará de mí y me dejará."











"La cuestión es que todos tenemos que aprender a vivir con los días malos."




"Tendría que haber una norma que dijera que todo el mundo debería recibir una ovación de pie al menos una vez en su vida."













"No te puedes pasar la vida tratando de alcanzar las expectativas de otras personas, explotarías."




"Tú corazón puede recuperarse pues, a pesar de ser sensible y suave, está hecho para superar tragedias."














"El amor siempre deja una marca significativa."




"Vivir sin ser amado es como cortarle las alas a un ave y quitarle su capacidad para volar."













"A veces las realidad se nos escapa de las manos."




"Las oportunidades quizá hayan cambiado, pero no se han terminado."












Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya haz leído alguno de estos libros.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.