FANGIRL CHALLENGE

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hoy les traigo este tag en el que fui etiquetada, que es básicamente una forma para que conozcan más sobre la fangirl que hay dentro de mí.




1. Tv shows
¡TEEN WOLF FOREVEEEEEEEEEEEER! Me encanta, me encanta, me encanta. Soy súper fan de lo sobrenatural y esta serie lo tiene todo. ¡ME ENCANTAAAA!
Otra serie que disfruto mucho ver es Girl meets world. Es una serie de Disney, así que tiene mucho de su humor pero en cada capítulo tiene una moraleja que me deja suspirando.

2. Películas
No tengo película favorita, pero disfruto mucho las películas de Marvel, Los ilusionistas y He's just not that into you. Me gusta mucho el cine francés, mi favorita es Amèlie, y el mexicano, mi favorita es El estudiante.

3. Libro
Amo con todo mi ser El mago de Oz. Lo disfruto mucho y me encanta. Pero si tengo que elegir mi libro favorito para quedarme solo con él, no sería nada referente a Oz, sino que sería Ocho siglos de poesía en lengua castellana.

4. Personajes hombres
No estoy segura de cuál es mi personaje masculino favorito pero seguramente sería Patronio de El Conde Lucanor porque es tan genial y sabio, quiero que sea mi amigo.

5. Personajes mujeres
Holly Golihgtly de Desayuno en Tiffany's. La amo, ni siquiera tuve que pensarlo. Es una mujer decidida, hermosa y sin ganas de pertenecerle a nadie. Es genial.
O cualquiera de las protagonitas de Mujeres de ojos grandes, en especial la tía Clemencia, como pudieron adivinar por mi reseña de la semana pasada.

6. Parejas
Spideypool y Sabines y Chepita. Siempre. Goals.

7. Friendships
La tía Daniela y su amiga Elidé en Mujeres de ojos grandes, bc I feel you, gurl.

8. Familias
The Schuyler Sister de Hamilton. LA verdad fue la única que se me ocurrió.

9. Heartbreaking moments
El reprise de Stay Alive en Hamilton, obviamente.

10. Momentos divertidos
Todo Don Quijote de la Mancha, mi amooooooooooooor. 😆

11. Personajes muertos. **SPOILER ALERT**
Finnick de The Hunger Games, María de María o Sab de Sab. Le tengo una especie de coraje a cada uno de sus autores.

12. Villanos
Glinda en Dorothy must die. ¡DIVA!

13. Escenarios
Idk, man. ¿Oz?

14. Actores/actrices
John Travolta y Audrey Hepburn forever and ever and ever and ever.

15. Cast.
Hamilton: An american musical 2015. BEST. CAST. EVER.

Esto es todo por mi parte pero pueden tuitearme respecto el tema o lo que sea, estoy como @dianagu_.
No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿a qué fandom literaria perteneces?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.







0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.