TAG: AMERICAN HORROR STORY + BONUS

15:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, pequeños seres del mal:3! 😁🤘 ¿Cómo están?


¡ESTAMOS CELEBRANDO! 

Recuerda que tendrás entradas nuevas todos los días hasta el 13 de Agosto por motivo de nuestro primer aniversario 🎉🎊👏 



Y pues estoy muy feliz porque encontré este tag y como ya saben (y si no pues les digo xD) American Horror Story es una de mis series favoritas y ¡aaaahhhhh! no sé, estoy my feliz por traerles este tag.
Antes de empezar, te recomiendo otra entrada hablando de esta serie que es 6. Curiosidades: AMERICAN HORROR STORY por si no la has visto 😊.

Y bueno, ahora sí...COMENCEMOS




TAG: AMERICAN HORROR STORY




1.- ¿Cuál es tu temporada favorita?

*redoble de tambores*


Amo, amo, AMO la primer temporada, es mi favorita y me encanta demasiado porque tiene una trama que es muy buena, los personajes están tan bien elaborados, todo en esta serie es perfecto💕


2.- ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?


Sinceramente no me atrajo mucho esta temporada; su atractivo era que Lady Gaga actuaría en la serie y pues no es que ella no sepa actuar, si no que su papel no me gustó y la trama esta aburrida y buu! fue una decepción esta temporada para mí.


3.- ¿Cuál es tu episodio favorito?

Tengo dos episodios favoritos, el primero es el Temporada 1 capitulo 6: "Piggy, piggy" me gusta mucho ese capítulo porque ahí se relata la historia de uno de mis personajes favoritos y no saben como amo esta escena:

 
(que incluye cuando está en la bibioteca)

Y la otra es: Temporada 2 capitulo 2: "dulce o truco"

No encuentro una foto o un gif de la escena, así que les diré que es de un exorcismo pero se ve tan genial, esa escena es una de las mejores.


4.- ¿Cuál es la escena que más te impactó?

ADVERTENCIA: SPOILER SEGUNDA TEMPORADA

Después del exorcismo, a la madre Mary Eunice se le mete el demonio, así que ella está poseída ahora y empieza a comportarse extraño. Una señora lleva a su hija porque le teme ya que ha hecho cosas malas y la niña se pone a platicar con la monja y ella le dice todas las cosas que la niña ha echo y todo y la niña se queda como: "wtf?" y le pregunta que cómo lo sabe y la monja le dice: 


Yo me quedé como: "wtf?😱😱" hahaha es que me impresionó mucho que se lo dijo como cualquier cosa haha xD


5.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Aquí mencionaré mis personajes favoritos de cada temporada:

Murder House:
Tate Langdon ❤

Asylum:

La hermana Jude

La hermana Mary Eunice (pero después del segundo capítulo xD)

Coven:

Misty Day

Freak Show:

Bette y Dot Tattler

Hotel:

James Patrick March


6.- ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

Como dije antes, el personaje de Lady Gaga no me gustó


Y esta vez solo es ese personaje porque hay unos que solo me caen: "meh" y ya haha xD


7.- ¿Qué personaje es tu crush?


¡NECESITO A UN TATE LANGDON EN MI VIDA! (refiriéndome a su manera de ser con Violet y eso xD)


8-. Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?


Desde que vi el poder que tiene Queenie en COVEN dije: "QUIERO ESE PODER!" porque ella es una muñeca budú (o como se escriba xD) viviente y se me hace un poder bien genial:3


9.- Si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?

Buena pregunta, no me había puesto a pensar en ello xD
Pero quizá sería Violet.



10.- ¿Qué quieres que pase en la sexta temporada?

¡JESSICA LANGE, POR FAVOR REGRESA! 😭😭😭😭😭😭

La verdad me gustaría muchísimo que ella regresara porque hace mucha falta en la serie, también que la temporada sea de un hospital o un orfanato y que no sea la última temporada, por favor 🙏



BONUS

Aquí les dejo un vídeo donde se recopilaron todos los teasers que han salido hasta ahora de la nueva temporada y ¡aaaahhhhh! ¡Ya quiero que se estrene!







Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios de qué crees que trate la nueva temporada de la serie
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura. 

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.