BOOKTAG HAMILTON

19:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hoy les traigo una booktag muy especial porque, por si no lo saben ya, AMO LOS MUSICALES y pues últimamente estoy súper obsesionada con Hamilton: An American Musical y quiero que todo mundo lo conozca por lo que se me ocurrió hacer un booktag pero encontré que ya existía uno por lo que usaré las preguntas del de Clau Reads Books.

1. MY SHOT:
Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.
Creo que la elegida para está consigna es Dorothy de El mago de Oz porque ella está completamente decidida a regresar a Kansas no importa qué.

2. THE SCHUYLER SISTERS:
Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.
Marina/Siete de El poder de seis. No sé si para todos lo es, pero para mí al momento de leerla me parecía tan inofensiva y vaya que no lo es.

3. YOULL BE BACK:

El villano más sassy/genial.
Glinda en Dorothy must die porque GOD! es Glinda, no necesita otra explicación.

4. HELPLESS:

Una pareja que apoyaste desde el primer momento.
No tengo una pareja literaria favorita pero shippeo mucho, mucho, mucho a Spideypool. Exacto, Spider-man + Deadpool, so faaaaaab. ♥

5. SATISFIED:

Un libro que no te haya dejado satisfecho.
Dónde estás, Bernadette. Tenía tantas expectativas en este libro y no logró cumplirlas, lo leí porque en las reseñas que veía lo contaban de una forma tan padre que me llamaba mucho la atención y al final resultó ser lo contrario, no tenía nada de trama y pues... I will never be satisfied.

6. GUNS AND SHIPS:

Libro con una batalla final que te haya parecido memorable.
Cualquier a de los primeros cuatro libro de la saga Los legados de Lorien. Me encantan, encantan, encantan las peleas de esos libro porque siempre tienen un plot twist que me deja traumada de lo increíble que es.

7. NONSTOP:
Saga o trilogía que hayas maratoneado.
Los juegos del hambre. No les voy a mentir: es de la pocas sagas que he acabado de leer y la única que he leído oda seguida, so...

8. TAKE A BREAK:

Un libro que te dejó tan abrumada que tuviste que tomar un descanso antes de leer otro.
Nada. Para quienes han leído este libro de Jane Teller sabrán a qué me refiero, simplemente es  un libro para procesar lentamente, antes, durante y después de su lectura.

9. THE ROOM WHERE IT HAPPENS:

Mundo literario en el que te gustaría vivir.
Oz. Mil veces, porque ya saben cuánto amo esas historias. Y me haría amiga de Glinda y seríamos súper populares.
Pero como soy neutral, Elphaba también sería mi amiga.
La verdad, fangirlearía mucho, así que mejor me quedo en casa.

10. BURN:

El final más devastador de una relación que hayas leído.
Leal. Todos sabemos el final, pero por si no,  no haré spoilers. Pero sí, Roth me partió el corazón.

Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme respecto el tema o lo que sea, búscame como @dianagu_.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntame en los comentarios, ¿te gustan los musicales?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.





0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.