TAG: 20 LIBROS

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola, criaturas del maaaaaaaal:3!😁🤘  ¿Cómo están?


Pues como ya hice tags de este estilo como el TAG: 20 CANCIONES y TAG: 20 SERIES, ya era hora que subiera el tag de los 20 libros hehe, así que aquí está.

Sin más que comentar, empecemos.




TAG: 20 LIBROS



1.- Libro favorito:




Esto ya no es novedad hehe.
Como ya saben, este es mi libro favorito<3; obviamente no es el único, tengo más pero este es el especial, bueno, ustedes me entienden hehe 😄












2.- Libro que odias:





No es que lo odie, simplemente no me gustó nada. Se me hizo muy tedioso y waaa!, no sé, no lo leería de nuevo por nada del mundo.












3.- Libro que te pone triste:







Si ya leíste ESCUCHARÁS MI CORAZÓN sabrás de lo que hablo 😭😭😭😭
No diré mucho porque no quiero spoilearlos hehe.










4.- Un libro que te recuerda a alguien:




En la entrada FILA 2016 + BOOKHAUL dije que éste libro fue un regalo de cumpleaños de una persona especial para mí y pues el libro también se volvió especial y me recuerda a esa persona cada que lo miro en mis estanterías hehe<3

Ya lo leí y lo verán en el wrap-up de éste mes 😁.










5.- Un libro que te pone felíz:




Todos mis libros me ponen felíz, buenos o malos llegaron a mí por una razón, pero voy a poner #CHUPAELPERRO porque cuando lo conseguí estaba como: "¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ! ¡POR FIIIIIIIIIIIN!" porque esperé mucho tiempo para tenerlo xD











6.- Un libro que te recuerda un momento específico:



Este libro me recuerda el día de FILA, porque fue el primer libro que compré este año en el primer día que fuí y esta firmado por Benito Taibo<3 al igual como "Persona Normal" y "Desde mi muro"*



*Link para saber más sobre como conocí al autor en la pregunta 4.









7.- Un libro del que te acuerdas de todo o casi todo:




Me acuerdo de casi todo de este libro porque es uno de mis favoritos<3 ows:3 hehe














8.- Un libro del que no te casarías de hablar:

Más que un libro, es una saga xD

Y es que es en serio haha no puedo parar de hablar de este libro, menciono mucho partes de los libros, frases, los personajes y muchas cosas que no paro de decir de esta saga haha es de mis favoritas:3


9.- Un libro que te hacía dormir:

Mmmmm pues creo que no tengo alguno, o sea, si me hace dormir, es porque probablemente tenga sueño, pero no porque el libro sea malo.


10.- Un libro que amas en secreto:




No es tanto que lo ame, si no que me gusta mucho la historia de este libro, esta muy bonito y la edición también me gusta.













11.- Libro con el que te sientas identificada:



Con la protagonista me identifique bastanteeeeeeeeee. Porque es igual de friki que yo, se viste igual que yo y piensa igual que yo, ¡ERA COMO LEERME! haha, además de que soy una DUFF, hoy, mañana, siempre.













12.- Libro que creías que te iba a gustar:




Creo que ya lo he mencionado varias veces, pero por las opiniones de las personas que leía o escuchaba, éste libro sonaba que estaba padre, y pues si tiene una historia genia, pero a mí no me gustó, está muy predecible y eso no me agradó, así que no me gustó.











13.- Cita que destaque de un libro:


Cuando limpio mi librero, a veces me pongo a leer las frases que marqué con post-its de algunos libros y de éste libro, me gustó una frase que dice así:



"...está continuamente entre sus libros, ya que no tiene otra compañía."


No sé, me gustó mucho hehe.








14.- Libro que te gustaría ver en una novela gráfica.




Me gustaría ver todo lo que MARTYN PIG describió con lo que le sucedió a su papá y ver sus expresiones y el final y aaah! Sería genial que lo hicieran novela gráfica, me haría muy felíz.













15.- Libro para invierno: 




Diré que LA CHICA DEL TREN porque cuando yo retomé la lectura de este libro fue en invierno y estuvo genial, la adrenalina de la historia esta muy genial como para emocionarte y entrar en calor en tiempos de frío.











16.- Libro random:




Este libro del cual me gusta su portada xD y que leí el mes pasado y se encuentra en el WRAP-UP: JUNIO 2016.














17.- Libro de la infancia:



Este cuento me gustaba mucho, siempre me lo leían cuando era niña y cuando aprendí a leer lo leía muchas más veces, me agradaba mucho este cuento.









18.- Libro que nadie esperaría que te gustase:

No tengo una respuesta :( es que leo de todo, pero voy a pensar mejor esta pregunta hehe :)

19.- Libro que quieres que sea película:



Me encantaría ver este libro como película y ver como funcionan todas las cosas futuristas que se mencionan en ZELIC. LA NUEVA TIERRA y conocer a Zelic y a Siete<3.













20.- Libro que quieres que sea serie:




Acabo de terminar este libro (lo verán en el próximo wrap-up) y creo que es perfecto para una serie, ojalá lo hicieran, sería una buena idea.














Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios tus respuestas, me gustaría leerlas.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.