MI BUCKET LIST

19:00 Unknown 0 Comments


¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!
Hace poco actualicé mi perfil del blog. Ahí mencioné que tengo una bucket list enoooooorme, (sí, puse muchas o), y me pareció buena idea compartir algunos puntos con ustedes, así que aquí vamos.

NOTA: Esta lista fue hecha a los 15 años, así que entiendan la ridiculez de ciertos puntos.
NOTA 2: He notado que siempre empiezo refiriéndome a ustedes en plural y termino en singular. Debo trabajar en eso.

Abrir un café/bar donde haya libros y la gente vaya a leer y beber.
Viajar por todo México.
Escalar una montaña.
Aprender un instrumento.
Aprender francés.
Encontrar mi pasión. 
Estudiar una carrera que realmente me guste. 
Viajar con amigos. 
Conocer por lo menos 10 países distintos.
Viajar sola.
Subirme a un crucero.
Viajar en el Chepe (Chihuahua)
Regalar un libro a un desconocido.
Ir a un concierto. 
Quedarme despierta específicamente para ver el amanecer.
Ver una aurora boreal.
Moderar un BookClub
Plantar un árbol.
Tener un tatuaje.
Participar en una coferencia/charla/debate/mesa redonda. 
Ver Wicked en vivo en Broadway.
Volar en primera clase.
Pintarme el cabello de colores fantasía. 
Vivir sola en casa propia.
Aprender a cantar
Jugar golf. 
Ser voluntaria en un refugio de animales.
Ahorrar +5k pesos.
Escribir una historia.
Ver el fondo del mar. 
Tener una máquina de escribir.
Acampar en un bosque.
Besar bajo la lluvia. 
Ir al Yankee Stadium.
Caminar a lado de alguien que quiero mucho, durante la noche. 
Practicar tenis.
Aprender boxeo.
Fotografiar todo un viaje.
Aprender tiro con arco.
Tener un clóset del tamaño de una habitación.
Tener más de 100 libros en mi librero. 
Ver un musical en vivo. 
Tener una oficina en casa con un librero enorme.
Leer más de 20 libros en un año. 
Aprender a apreciar el vino.
Visitar una playa con agua cristalina. 
Visitar el Googleplex.
Leer un libro completo en un día. 
Encontrar la mascota perdida de alguien.
Tonificar mi cuerpo.
Leer poesía en público.
Practicar algún deporte. 
Aprender tango.
Aprender lo básico de la fotografía.
Hacer un pastel para alguien especial. 
Perderle el miedo a las alturas. 
Aprender a manejar.
Manejar en carretera.
Subirme a una montaña rusa. 
Ir de picnic. 
Aprender el lenguaje de señas.
Visitar un castillo.


Esto es todo por mi parte pero puedes tuitearme respecto el tema o lo que sea, búscame como @dianagu_.
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntame en los comentarios, ¿tienes bucket list?
Todos los comentarios serán respetados.

Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.






0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.