BOOKTAG: DC SUPERHEROES

15:00 Unknown 0 Comments



¡Hola, criaturitas del mal:3! ¿Cómo están? 😁🤘



Como ya vieron en el título, hoy les traigo el booktag de los superheroes de DC COMICS.
Este booktag lo vi en el canal de ZOO DE LETRAS, es un booktag original y como en la descripción de su video dice que estamos todos taggeados, pues he aquí mi respuesta.
Al final del tag, les tengo un mini bonus.

Asi que sin más....¡LET'S GET START!



BOOKTAG: DC SUPERHEROES


1.- BATMAN: Libro en el que el protagonista afronta sus miedos:



Escojo a Percy Jackson (mi hermano, btw xD) de la saga de "PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO" porque siento que es un personaje muy valiente, se acopló muy rápido a su vida como semidiós desde el primer momento que afrontó el miedo a los monstruos velozmente.











2.- SUPERMAN: Personaje que sea un héroe:



Repetiré saga.

Elijo a Luke Catellan de la saga de "PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO".
No mencionaré mucho porque si lo hago los spoilearía y no quiero eso, pero los que ya leyeron la saga principal, específicamente el último libro, saben de lo que hablo 😭









3.- SUPERGIRL: Personaje que sea una heroína:





Elejí a Hazel Grace de BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Tal vez no haya combatido el crimen y esas cosas, pero sufrió muchísimo y a pesar de eso no decayó, permaneció muy fuerte ante todos los problemas y para mí eso la ha convertido en una heroína.










4.- ARROW: Personaje que trabaje en equipo:




He elejido a Harry Potter de la saga de su mismo nombre xD, porque siempre está con Ron y Hermione y trabajan juntos en todas sus aventuras.













5.- THE FLASH: El libro que menos has tardado en leer:




Claro, estoy hablando de #CHUPAELPERRO (el cuál ya hay reseña aquí en el blog); me lo leí en un día porque la lectura es tan rápida, el tiempo y las páginas se van volando además de que es un libro muy bueno.











6.- REVERSE FLASH: El libro que más tardaste en leer:



No recuerdo porque deje este libro como a la mitad por dos semanas y luego lo volví a retomar, no recuerdo el motivo, pero estoy segura que no fue porque no me estuviera gustando, de echo, también hay reseña aquí en el blog de LA CHICA DEL TREN.











7.- BLACK CANARY: El personaje que más odies o no te guste:

Hahaha, esta pregunta me da mucha risa porque, si ya viste el tag pasado llamado: TAG: 20 SERIES, ahí dije que ODIO  a Laurel Lance que es Black Canary en la serie ARROW hahaha, asi que quedó perfecta para esta clasificación xD



Pero bué, otro personaje que odio es Bella Swan de la saga de Crepúsculo (por favor, no me maten), pero es que no soporto este personaje, me desespera mucho, es muy metiche, muy mimada y aaahhhh! No, en serio que no puedo con este personaje, ni en las películas ni en los libros me cae bien.










8.- CATWOMAN: Un libro en el que aparezca un gato:



En este libro sale el Gato de Chesire que es uno de mis gatos favoritos:3














9.- JOKER: Un libro que te haya hecho reír:



AMO todos los libros de la saga principal de Percy Jackson pero este libro que es el cuarto, en lo particular, es el más divertido, me hizo reír en todo momento y este es mi libro favorito de la saga.













10.- WONDER WOMAN: Personaje favorito femenino: 



CATNIP<3
Sin duda ella es mi personaje femenino favorito, la admiro mucho por su valentía.













11.- GREEN LANTERN: Un libro con verde en la portada:



Este libro tiene mucho verde xD


Mi opinión sobre este libro se encuentra en el WRAP-UP: JUNIO 2016.












12.- AQUAMAN: Personaje con telepatía/poderes mentales:



Escojí a Carrie del libro de su mismo nombre, porque ella tiene telekinesis, ella puede mover las cosas con el poder de su mente.

Ojalá yo tuviera telekinesis 😞 haha.












13.- RORSCHARCH: Personaje que vea todo blanco o todo negro:

Sinceramente no tengo un personaje para esta pregunta :(

14.- ARSENAL/RED ARROW: Personaje masculino favorito:

Bueno, creo que esto ya todos lo saben xD pero meh haha.




¡CHARLIE DE "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE"!
Ustedes saben que amo mucho mucho a este personaje:3 













*BONUS*

Bueno, como ya saben (y si no, pues les voy a decir xD) me gustan mucho los personajes de DC COMICS, pero también me gusta un personaje de MARVEL, no tengo nada en contra de los demás, pero por algún motivo solo me gusta uno de todos los personajes de dicha compañía. Apuesto a que ya sabes de quien hablo, verdad?
Así que como encontré un booktag de MARVEL y vi que una pregunta menciona al personaje que amo, pues decidí agregar esa pregunta aquí porque no podía dejarlo afuera.



15.- SPIDER-MAN: Personaje favorito:

Aunque la pregunta se repite, no es la misma respuesta tengo muchos personajes favoritos y ya mencione a uno de ellos, aquí les mencionaré a otro.



¡EL SOMBRERERO LOCO! Cualquier Sombrerero es mi favorito, me gusta mucho su personaje porque es muy especial, diferente a todos :3









Y bueno, esto es todo por hoy; también los taggeo a todos a que respondan este tag, déjenme sus respuestas aquí abajito en los comentarios.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.