FILA 2016 + BOOKHAUL

15:00 Unknown 0 Comments




¡Hola! ¿Cómo están? 😀🤘



Como ya vieron en el título, hoy les voy a platicar como estuvo la Feria del Libro de mi estado y el bookhaul de los libros que compré y conseguí este mes.
Y bueno, sin más que decir, vamos a empezar😊...



La Feria Internacional del Libro en Arteaga (FILA, le diré FILA  xD) comenzó el 27 de Mayo y terminó el 5 de Junio.

El sábado 28 de Mayo, cumplí uno de mis sueños, si, tengo el placer de decirles que ese sábado conocí a Benito Taibo. Acudí a la presentación de su libro "Cómplices"





La presentación del libro estuvo bien genial, me gustó mucho y la disfrute desde principio a fin.

Después de eso, hubo la firma de libros y yo me lleve los libros que ya tenía de él que son "Persona Normal" y "Desde mi muro" y dentro de la presentación, vendían "Cómplices"

Hubo una fila GIGANTE para poder llegar hasta dónde él estaba


Si, yo soy la tipa de las puntas de su cabello azules xD 

Pero después de un buen tiempo (no miento, dure como media hora haciendo fila) por fin llego el momento...¡ME FIRMO MIS TRES LIBROS Y ME TOMÉ UNA FOTO CON ÉL! :') 







Fue muy lindo, ¡por fin pude conocerlo! :')


En FILA, adivinen a quién me encontre.... ¡SI! estuve unos ratitos con Diana Gu 


(Diana Gu izquierda; yo derecha. Por si tenían duda o algo así xD)


si, mi compañera de blog y una de mis mejores amigas💕, fue muy genial verla porque hace siiiiiiiiglos que no nos veíamos pero nos reencontramos hehe :')


No pude asistir de nuevo a FILA hasta el último día, pero estuvo más o menos así




Ésta es una parte de FILA, es como un salón muy grande y fuera de aquí había más libros. 
Me gustó mucho porque sentí que estuvo más grande que años pasados y fue Librerías Gandhi, cosa que ya quería que pasara xD, hubo mucha variedad de libros. 

Y bueno, empecemos con el bookhaul.



Este fue el primer libro que compré y como ya les conté, lo adquirí en la presentación del libro y como ya vieron en la foto, está firmado💕.




Está es mi lectura actual, por eso tiene el separador amarillo de Gandhi xD y por fin lo conseguí porque ya quería leerlo desde hace un buen tiempo.




Si, aún tiene el precio haha, es que no me gusta abrir los libros hasta que los lea xD, pero bueno, me gusto la edición de ese libro y pues taba barato y con las ganas que tengo que leerlo, no lo pensé más y lo compré.




¡POR FIN! Tengo el primer libro de la segunda saga escrita por Rick Riordan, ya lo quería en mis manos y al fin lo compré, cada que lo veía no traía dinero y ahora ya está en mis manos y mi librero hehe.




Este libro; este libro apenas vi que Kurt esta en la portada y dije: "¡DEBE SER MÍO!" y pues aquí está haha, espero leerlo pronto y traerles reseña.




Éste libro no lo compre ni en FILA ni en otra parte hehe, este libro me lo regalaron por mi cumpleaños (que fue el viernes pasado hehe) y es muy especial para mí porque me lo regaló una persona que quiero muchísimo y pues ya está leído por esa persona y eso lo hace aún más bonito💕.




Éste lo compré porque estaba en oferta y porque ví la película y ya es momento de leer el libro y además que está en tapa dura:3




¡AL FIN! *weeeeeeeee are the champions, my friends* Es la segunda parte del primer libro que reseñé aquí (ows:3) llevaba ya un tiempo diciéndoles que moría por leer este libro pero que no lo conseguía en ningún lado y lo ví en FILA y no dude en comprarlo haha lo tenía que tener sí o sí hehe.




Este fue un impulso hahaha lo ví y lo tomé y lo pagué, no dude en comprarlo porque ya tenia tiempo que lo queria y pues solo lo tomé haha #YOLO xD




Miren la edición de este libro, mirenla haha, es muy linda y además es de ALICIA y pues lo tenía que tener, no es la novela de Lewis Carroll, es la novela de la película, me hubiera gustado tener el otro primero, pero no lo ví, pero lo tendré pronto, mientras tanto, leeré este :)




Este también fue un #YOLO hahaha, pero no arrepiento de haberlo comprado ni nada, ya es hora que lea esta novela.




Me habían recomendado este libro y por fin lo tengo. Lo leeré y les cuento que tal.




Ya lo quería leer y pues lo ví y me emocioné y lo compré hahha no puedo esperar para leerlo!





Y esta es la pila de libros que conseguí en FILA y el que me regalaron hehe, espero traerles reseña de estos libros pronto.




Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si ya has leído alguno de estos libros o cuales te gustaría leer.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tiene aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.