TAG: 20 CANCIONES + AVISO

19:00 Unknown 0 Comments




¡Hola, seres humanos vulnerables a la gravedad!

Hoy les traigo una respuesta al tag que hizo mi compañera porque me pareció buena idea para que nos conozcan un poco más. No se sorprendan, y les advierto, de los gustos musicales tan diferentes que tenemos, aunque yo escucho la música que ella escucha y talvez, no sé, viseversa.
También quiero darles un aviso, pero primero el tag. ¡Comencemos!

1.- Canción favorita:

La verdad no tengo una canción favorita, tengo muchas y no puedo decidir. Esta es una de ella.




2.- La canción que más odio:

Hubo un tiempo en el que mi papá tenía esta canción de alarma y la podías oír a tres cuadras de distancia. La odio, la odio, la odio. Creo que es la única canción que odio.





3.- Canción que me pone triste:

Ahora esta canción me gusta mucho pero recuerdo que de pequeña se me hacía tan triste que me daban ganas de llorar jajaja no sé por qué.





4.- Una canción que me recuerde a alguien:  

Esta canción tiene una historia familiar muy chistosa. Cada vez que la escucho me recuerda a mi hermana y me da mucha risa.





5.- Canción que me pone contento:

Uno de mi géneros favoritos (la verdad no sé si sea un género) es el teatro musical y mi musical favorito es Grease y escuchar canciones de ese musical me pone muy contenta, en especial ésta.





6.- Canción que te recuerda un momento específico:

Cada viernes salgo con mis amigos de la universidad; salimos a comer, beber o solo andamos de turistas pero siempre ponemos música. Esta canción me recuerda a la primera vez que nos juntamos, con el tiempo hemos tenido más confianza con la música que escuchamos y ahora escuchamos hasta las canciones de la infancia jaja.





7.- Canción que te sabes perfectamente:

Escucho mucha música de los 80's y 90's, en serio, MUCHA. Me gusta mucho las canciones de Mecano y una canción que me sé completamente es esta y se las comparto en una versión que sacaron varios seres del internet (youtubers, viners, etc).





8.- Canción que me hace bailarla:

Seguimos con el teatro musical, esta canción me hace bailarla, o no taaaan bailarla, pero me la sé todita, con todo y coreografía y ademanes.




9.- Canción que me ayude a dormir:

¡TODAS! Me duermo escuchando música, así que pueden escoger cualquier canción de mi reproductor. 




10.- Canción que amas en secreto:

No tengo mucho que decir jajaja Digo, tampoco es súper secreto pero...




11.- Canción que me encantaba y ahora odio:

Inviertiendo este caso, esta canción no me encantaba, de hecho nunca me gustó, pero no la odio y ahora me la sé todita y la versión en inglés sí me gusta.



12.- Canción de tu disco favorito:

Mi disco favorito es Stop de Franco De Vita y me gusta mucho esta canción, tanto que... no sé, solo me encanta.





13.- Canción que sepas tocar en instrumento:

Esta es la primera canción que aprendí en piano y es mi mayor orgullo. 




14: Canción que has cantado o te gusta cantar en público:

Me gusta mucho cantarle a la gente, aunque canto feo pero da igual jajaja esta canción en todo momento la estoy tarareando.





15.- Canción que te gusta para conducir:

En el coche en el que me muevo está un disco atorado desde Navidad, entonces llevo medio año escuchando las mismas 16 canciones. Mientras ese disco no salga escucharé en el coche cualquier canción de Juan Gabriel. Les dejo el álbum completo para que sufran conmigo.





16-. Canción de tu infancia:


Franco De Vita, Chayanne, Timbiriche. Escojan y culpen a mi madre.

17.- Canción que nadie esperaría que te guste:

Cualquiera de rap o de banda. Todos se sorprenden cuando les digo que me gusta el rap y por alguna extraña razón, todos piensan que no oigo banda. Lo cierto es que oigo de todo tipo de música menos cumbias.

18.- Canción que quieres que suene en tu boda:

El mismo título lo dice: es una canción de boda. La mía, obvio.





19.- Canción que te gustaría que sonara en tu funeral:

Jonas today. Jonas tomorrow. Jonas forever. ¡ESTOY LLORANDO!





20.- Canción que estas escuchando en estos momentos:

Una de mis favoritas. Teatro musical, btw.






Ahora sí, el aviso que les quiero dar es que en las próximas cuatro semanas, mas o menos, estaré ocupadísima en la escuela porque estoy preparando trabajos finales, obras de teatro, eventos cultares, está pronta la feria del libro de mi ciudad y uno de mis profesores es el coodinador entonces, como estudiante de letras, tengo que andar allá, etc. así que probablemente, aun no estoy segura, me desaparezca durante ese tiempo pero si encuentro un ratito para poder compartirles algo, ya sea aquí o en las redes sociales, lo haré.

Esto es todo por mi parte pero puedes recomendarme canciones por twitter, búscame como @dianagu_.

No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales que se encuentran por todos lados en el blog.
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuál es tu canción favorita?
Todos los comentarios serán respetados.


Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.