7. CURIOSIDADES: SPIDER-MAN

15:00 Unknown 0 Comments






¡Hola! ¿Cómo están? 😀🤘

Como ya vieron en el título y por el video (me gusta esa canción, esta bien genial hehe) hoy les voy a dar 10 curiosidades de mi superhéroe favorito desde que estaba niña y sí, estoy hablando deeeeeee: *redoble de tambores* ¡SPIDER-MAN!.

Espero que les guste mucho y sin más por mencionar, vamos a comenzar😁.





SPIDER- MAN




1.- Nacido de la mano de Stan Lee y Steve Ditko en 1962, Spider-Man es uno de los rostros más reconocidos de Marvel sino que el más popular.

2.- La frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad." se le asoció al Tío Ben aunque en realidad él nunca la dijo. Esta frase fue pronunciada por el narrador en la última página del primer número de "The amazing Spider-Man".

3.- Los padres de Peter, Richard y Mary Parker, eran espías de la CIA por orden de Nick Fury y murieron por un "accidente" aéreo. Esto se da a conocer en "The amazing Spider-Man #5". Sí, eran parte de S.H.I.E.L.D.

4.- Spider-Man tiene su propio musical en Broadway, este fue creado por Bono y The Edge integrantes de la banda U2.

5.- Después de la muerte de Gwen, Peter comienza a tener una relación con Mary Jane Watson con la que después de tiempo se casaría.

6.- El nombre de Spider-Man está separado por un guión pues Marvel sintió que así se separaba de los héroes de DC, como Superman o Batman, cuyos nombres estaban unidos. 

7.- La telaraña solo dura una hora ya que ésta está hecha por químicos y no por la picadura de la araña, luego se desvanece en el aire.

8.- En 2002, Spider-Man gozó de su primera superproducción cinematográfica, dirigida por Sam Raimi.

9.- Peter Parker ha tenido muchas novias, como policías hasta la secretaria de su jefe en el periódico.

10.- Spider-Man muere después de pelear con el Duende Verde por última vez y su identidad es revelada al público.


Antes de despedirme, quería dejarles esta imagen:




Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios que te pareció esta entrada.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerden que las letras tienen aroma a café y nos leemos en un próximo sorbito de literatura.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.