BOOKTAG: NETFLIX

15:30 Unknown 1 Comments



¡HOLA! ¿Cómo están? :)

Esta vez les traigo un booktag que mezcla unas de las mejores cosas del mundo: ¡LIBROS Y NETFLIX! ¡YAAAAAY!


*Me estoy haciendo adicta a los gifs xD, pero admirenlo, es Winnona Ryder<3 hehe

El video de este tag lo ví el año pasado en el canal de ACCIO BOOKS y ella es la creadora (Les dejo el video ➝ AQUÍ  por si quieren ir a verlo).
So, vamos a comenzar :)



 1.- Visto recientemente: El último libro que leíste.

THE DUFF es el último libro que leí y también es el ¡primer libro que leí este año!
Ya ví la película y pronto les traeré un "De libro a película" de este.

















2.- Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste.

Este libro me lo recomendaron porque ya había leído "Las ventajas de ser invisible" y me dijeron que era algo parecido, pero en mí opinión, ¡NO CREÍ QUE FUERA TAN PARECIDO!, si me gusto pero siento que es como una versión de "Las ventajas..." en mujer. *Perdón por si es tú libro favorito*















3.- Recientemente agregado: El último libro que compraste.

Ya tenía mucho tiempo queriendo leer este libro pero por alguna razón no lo podía comprar, pero, por fin lo tengo en mis manos y no puedo esperar para leerlo.

















4.-Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído  2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)


*Lado izquierdo: Estos libros fueron parte de mis lecturas en el 2015 y me encantaron bastante, los recomiendo mucho si no los has leído. Reseña de Cinder ➝ AQUÍ

*Lado derecho: No puedo esperar para leer estos dos libros, he leído criticas buenas de ambos y la curiosidad me esta ¡comiendooo!


5.-Comedias: Un libro divertido.

Amo toda la saga de Percy Jackson, pero este libro es mi favorito. Me hizo reír muchas veces. Me encanta el sentido del humor que tienen, porque hasta cuando están en algún problema, dicen algo gracioso que quita toda la tensión.














6.-Drama: Personaje que es un rey o reina del drama.

Se trata de: Nora Grey de la saga de Hush Hush.
Recuerdo que cuando leí esta saga, Nora me desesperaba mucho, por las decisiones que tomaba y sentía que exageraba un poco en su manera de ser, pero bué.















7.-Animado: Un libro con caricaturas en la portada.



Me gustan mucho todas las portadas del boxset de Harry Potter, pero creo que "El prisionero de Azkaban" se lleva el premio mayor<3















8.-Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leerías otra vez.



Bueno, pues saben que "Las ventajas de ser invisible" es por default porque AMO ese libro, es mi favorito, pero, sin duda, también me releería "Persona Normal" y "Alicia en el país de las maravillas" porque son libros muy buenos que merecen releerse millones de veces.


9.-Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.


Este libro está escrito por una de las sobrevivientes del Holocausto. Tanto su historia como las imágenes que aparecen en el libro, son muy fuertes, pero creo que vale la pena leerlo porque a pesar de eso, es un buen libro. Y siento que, que mejor que leer un libro narrado por una persona que vivió estos hechos y que a pesar de ser muy malos recuerdos, se merecen ser escritos y leídos, siento que es una manera en la que la autora se desahogó.











10.-Acción y aventura: Un libro lleno de acción.

Esa pelea por la que Viola y Narssisus pasan con un personaje misterioso, esa sensación de que alguien los vigila y esa misión de llegar a su destino antes de una hora determina antes de que cause consecuencias es ¡TAN GENIAL! Todo este libro tiene ese toque de acción que no te permite parar de leer hasta que lo terminas y cuando lo haces BAM! las dudas aparecen y te consumen lentamente hasta que consigues la segunda parte, pero como yo no la he podido conseguir *llora* me siguen consumiendo que ya soy más dudas que persona haha :(




Reseña ➝ AQUÍ




11.- Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo.

No sé si esta respuesta sonará extraña o algo así haha pero meh xD

El año pasado, me enteré de que Germán Garmendia (si, el de HolaSoyGerman), sacará un libro, y por si no lo saben, Germán es mi youtuber favorito, y saber que tendrá su propio libro me hace muy feliz. No puedo esperar para verlo en librerías y comprarlo ♥♥♥.    









12.- Max: Etiqueta a varias personas.

Yo etiqueto a:
-Mis compañeras del blog
-Alan Foster de "Foster platica libros"
-Clau de "Clau reads books"
-Adriana de "Imaginando con los libros"
-Fa de "Las palabras de Fa"

Si gustan mandarles un tweet diciéndoles que han sido etiquetados en este booktag, se los agradeceríamos mucho, nos encantaría saber sus respuestas.

Espero les haya gustado y NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Nosotros hemos hecho también este tag recientemente, te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo y opinar. Saludos!
    https://whataboutbooksreviews.blogspot.com/2018/06/booktag-de-netflix.html

    ResponderEliminar

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.