BOOKTAG: REDES SOCIALES

15:13 Unknown 0 Comments





Hola! Quería traerles una reseña el día de hoy, pero estoy en temporada de exámenes y no tuve mucho tiempo de escribirla, por eso les traigo este booktag, disculpenme :)
La próxima semana vendré con una reseña nueva, por lo pronto, comencemos con el booktag.



1.-TWITTER: Libro corto favorito.
Este libro es muy bueno, te mantiene atrapada todo el tiempo, yo lo disfrute mucho y espero poderlo releer pronto.

2.-FACEBOOK: Un libro que te presionaron a leer.
Lo leí para la escuela pero a pesar de eso me gusto, la historia es muy buena.



3.- TUMBLR: Un libro que leíste antes de que fuera cool.
Más bien, para mi es una saga, la de Hush Hush, porque desde que empezaron los rumores sobre las peliculas de esta saga, mucha gente comenzó a leerlos. 


4.- MY SPACE: Un libro que ya no recuerdas si te gustó o no.
Este libro lo lei hace como dos años algo así y la verdad no recuerdo si me gusto o lo odié o que haha, lo que recuerdo es que tiene una frase que me gusta mucho.


5.- INSTAGRAM: Un libro tan hermoso al que tuviste que tomarle foto y subirla a instagram.
Es mi libro favorito, y no me canso de decirlo, de tomarle fotos y subirlas a Instagram. Lo amo. 


6.- YOUTUBE: Un libro que quieres ver convertido en película.
La verdad es que me gustaría ver bastante toda la trama de la historia en la pantalla grande y los personajes. 


7.- GOODREADS: Un libro que le recomiendas a todos.
Ay, es que este libro es muy tierno, con una historia que vale la pena leer, Auggie es muy bello :3


8.- LECTORATI: Un libro escrito originalmente en español y que te guste mucho.
Sin duda es este libro, es tan genial! Tiene tantos sentimientos juntos y tantas cosas que te deja este libro, tuve resaca literaria gracias a el. 



Y llegamos al final del booktag, espero que les haya gustado y de nuevo una disculpa.
Nos leemos luego ;)



0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.