25 COSAS LITERARIAS SOBRE MÍ

15:13 Unknown 0 Comments


¡Hola! En esta ocasión les traigo mi respuesta al primer  "25 cosas literarias sobre mí" que se hizo en el blog, porque fui taggeada por una de mis compañeras. Bien, pues empecemos.


1. Amo escuchar música mientras leo, cualquier canción, pero más si es de NIRVANA o de THE KILLERS.

2. Antes me mareaba leyendo en el coche, pero ya no, como que fui superando eso o algo así porque ya no me mareo xD

3. Mi libro favorito es "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE", lo amo demasiado que no me canso de hablar de el.

4. Por lo anterior, amo muchísimo a Charlie, insisto mucho que es del libro no porque el de la película me caiga mal ni nada de eso, si no que el Charlie del libro me gusta más y tengo mas cosas en común con el que con el de la película

5. Quizá suene raro o alguna cosa parecida, pero cuando hablo de Charlie, hablo de el como si fuera una persona real, como si estuviera conmigo físicamente, no sé porque, pero así hablo de el<3

6. Cualquier cosa que me gusta y que se puede meter entre las paginas de un libro, BAM! se hace separador, por eso tengo muchos xD. Ah! y amo los separadores de las Librerías Gandhi

7. Antes subrayaba mis libros, luego deje de hacerlo por un tiempo y ya estoy volviendo a subrayarlos

8. Mi amor por la lectura comenzó desde que era niña, como a los 7 años.

9. Uno de los primeros libros que lei fue "ME PUSE BIZCA Y PAPÁ SE PICÓ" fue un regalo de mi mamá, me lo leí muchas veces y le guardo mucho cariño.

10. Ademas de subrayar mis libros, pongo post-its en frases o escenas del libro que me gustan

11. tengo dinero =  libros nuevos

12. Tengo acomodado mi librero por tamaño, del libro mas alto al mas chico

13. Hace casi un año me regalaron el boxset de "HARRY POTTER" (haz click  AQUÍ por si quieres ver la foto del Boxset)

14. Una de las cosas que mas me gustaría vivir es conocer y platicar con muchos autores, pero con quienes mas me gustaría platicar son con Stephen Chbosky y con Benito Taibo

15. No me gusta prestar mis libros, pero cuando lo hago, casi que le pido que me firme un contrato para que me lo devuelva cuando lo termine xD

16. Fangirleo MUCHO, siempre que tengo la oportunidad lo hago haha no sé porque, me gusta

17. Últimamente suelo llevar un libro en mi mochila por si tengo alguna hora libre en la escuela, antes no lo hacia por miedo a que se maltrataran, pero descubrí que si pongo un libro entre los cuadernos ya no se maltratan

18. Esto es mas como un anecdota, una compañera de la escuela se me acerco y me pregunto "Oye, ¿tu ves peliculas? Es que siempre te veo leyendo", me dio mucha risa xD

19. Odio los spoilers, no me gusta recibirlos ni darlos (a exepciones de las personas que son muy muggles, a esos si les doy spoilers, oops!)

20. Cuando compro un libro nuevo no lo saco de su empaque hasta que lo vaya a leer.

21. AMO el olor a libro nuevo

22. El tono de llamadas de mi celular es el silbido de Rue de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" haha e que me gusta mucho

23. ODIO  a la gente que solo lee para que la gente diga que es muy "culta" o algo asi solo porque lee

24. Cuido mis libros como si no hubiese un mañana

25. Encontré en los libros un amigo incondicional.



Y bueno, este fue el tag. Espero que les haya gustado y si se hayan identificado con alguno de estos puntos. 
Cuéntenme como son ustedes como lectores :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.