¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!

23:33 Unknown 0 Comments

De los comunes circulos de lectura, adoptamos la idea y la modificamos con temática del blog.
Para hacer de este un espacio más dinámico, hemos creado "SORBITOS EN CONJUNTO", lugar donde cada mes elegiremos un libro o una serie y lo comentaremos, ahora sí que, en conjunto.
Al final de cada mes habrá una semana dedicada a entradas sobre el sorbito elegido, -sin perder la continuidad (Lunes reseña Itzel, Miercoles reseña Diana y Viernes reseño yo)-, agregando un entrada más al domingo, únicamente con motivo de esta sección, donde compartiremos los mejores comentarios que hagan ustedes en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) usando el hashtag #SorbitoEnConjunto y etiquetandonos, mencionandonos o publicando en nuestro muro.
Conforme vaya creciendo la idea podremos invitar a más bloggers o booktubers a que nos compartan su reseña y comentarios, pero esto está por verse.

Para estrenar la sección hemos elegido "El laberinto de la soledad" de Octavio Paz, que estaremos leyendo de apartir de hoy 13 de Septiembre hasta el 23 de Octubre.
Las reseñas y comnetarios se publicaran en la semana del 12 al 25 de Octubre.
Pero esta lectura será la única que empezara a mediados de mes, las próximas empezaran con cada nuevo mes y que conforme nos acerquemos a las fechas le diremos que libro o serie fue elegido en todas la redes sociales y aquí en el blog.
De igual forma todas la bases estarán en la página de esta actividad. ¡CLICK AQUÍ! 


Esperamos contar con su apoyo con este nuevo proyecto y ¡CORRAN LA VOZ!

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.