BATES MOTEL (TEMPORADA 3)

20:56 Unknown 0 Comments


Titulo: Bates Motel

Género: Drama

Estado: 2013 - actualidad

Duración: 60min.

Temporadas: 3

Reparto: Vera Farminga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell.


5/5♥ 


Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato intimo de como se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera cuan profundamente intricada es la relación con su madre, Norma, y como ello ayudo a forjar a uno de los asesinos en serie mas famoso de todos los tiempos.






Esta es la tercer temporada y última (por el momento) de Bates Motel.

Ay Bates Motel, tantas cosas buenas que decirte, es una serie muy buena, a mi me gusto muchísimo porque tiene mucho drama y suspenso y aaahhh! es tan genial. Bueno empecemos con la reseña.

Una nueva inquilina llega al motel Bates y algo inesperado le pasa, por lo cual Norma y Norman se preocupan por ella mientras que la relación que Emma tiene con Norman hace que madre e hijo comiencen a distanciarse.

Dos muertes extrañas ocurren en White Pine Bay y Romero buscara el responsable de esas muertes y motivo de estas. Norma vuelve a la escuela.

¿Recuerdan lo de la carretera de desviación que Norma quiere impedir?, pues eso llevara a Norma con problemas mas graves pero a la vez podría ser bueno porque así e ayudaría a Romero a buscar cosas "ilegales" que se hacen en el pueblo. 

Debo decir que uno de mis capítulos favoritos de esta temporada es el capitulo llamado "Norma Louise" es un capítulo con demasiadas emociones y muchas cosas nuevas por descubrir y presenciar, hablare un poco mas de este capitulo, Norma descubre una vida nueva lejos de White Pine Bay y de sus hijos (si, también de Norman) cosas extrañamente geniales suceden mientras Norma se va y Dylan se queda a cargo de su hermano menor, junto con Emma que le ayuda a cuidarlo, este es un momento clave para descubrir las miradas entre Emma y Dylan (if you know what I mean e.e) mientras tanto que la partida de Norma hace que Caleb tome una decisión difícil. En este capitulo se ve mas sobre como piensa Norman, sus estados de ánimo porque hace una cosa (que llega a caer en lo gracioso pero con muchas preguntas a la vez) que ni Dylan ni los espectadores nos esperamos, ¡ay Norman!. Este capitulo termina con un final GENIAL! inesperado, demasiado.

Después de todo lo que paso en el capítulo de "Norma Louise" sucede una de las cosas que tenia miedo que Emma dijera sobre su salud, ella no esta muy bien, ha empeorado en su estado de salud, ¡PERO TRANQUILO! Dylan busca maneras para hacer lo posible de buscarle un donador de pulmones pronto, necesita una cantidad fuerte de dinero y acepta una oferta peligrosa para lograrlo.

¡REGRESA UN PERSONAJE A WHITE PINE BAY! Con intenciones las cuales puede que Norman acepte.

Y pues queda solo hablar del final de esta temporada. Es otro de mis capítulos favoritos de la serie, es demasido genial, tiene muchas cosas muy inesperadas y es la última vez que se muestra a Norman con su estado de shock, en medio de la carretera y de un viaje. ¡Ay Norman Bates, eres tan impresionante!, no puedo superar ese capitulo y siento que no pudo tener un mejor final de temporada ¡DEJA TANTAS DUDAS!

Espero que hayas disfrutado de estas tres temporadas de Bates Motel. La cuarta temporada sera estrenada el próximo año y espero que tú como yo la estés esperando con ansias.



¿Te hospedarías en el motel Bates? Yo sí, ¿y tú?


0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.