MI COLECCIÓN DE SEPARADORES PARTE #1 + AVISO

16:02 Unknown 0 Comments



¿HOLA, PEQUEÑOS SERES DEL MAL:3! ¿Cómo están?

Como ya vieron en el título, hoy les enseñaré mi colección de separadores, ¡YAAAAAY! xD
Dividiré esta entrada en dos partes porque tengo mucho que mostrarles hehe.

Al final de esta entrada, les dejaré un aviso, así que, sin más que escribir... comencemos.



MI COLECCIÓN DE SEPARADORES




En estos dos vasos xD tengo mis separadores, en esta parte, veremos el de la izquierda.


Así es como se ve un poco más cerca hehe. Recuerdo que ese vaso lo compre hace como dos años en la temporada de Halloween xD ¿No es lindo? haha como saben, me gustan mucho los vampiros, y no podía no tener este vaso en mi poder, muajajaja xD.

Bueno, ahora sí, veamos lo que tiene dentro...



Estos son los separadores más pequeños que tengo en ese recipiente.
Como pueden ver, no todos son separadores como tal.
Yo dibujé a Kakashi leyendo porque es uno de mis personajes favoritos de Naruto hehe, el verde, el de la cámara y el de TFiOS, también los hice y esos mmm podrían decirse que son más un marca páginas porque tiene más forma de eso xD.
El de The Beatles es un separador con imán y ese lo compré en una feria del libro.
Por último, desde el símbolo de Batman hasta el de Kurt Cobain, son etiquetas de ropa que he comprado haha lo que pasa es que me gustaron mucho y decidí usarlos de esta manera hehe.

Los siguientes son separadores más grandes...




La envoltura de M&M's y el de SKITTLES, son eso, envolturas haha, son unos de mis dulces favoritos y me gusta usarlos de vez en cuando como separador, se ven bien chidos xD.
El de Marceline me lo regaló una amiga porque sabe que me gusta mucho ese personaje, y está bien lindo, me gustó mucho.

Para terminar, siguen los separadores de Gandhi...




Estos sólo son unos cuantos de los separadores que tengo de esta librería, porque cada que compro, regalan separadores según la cantidad de libros y pues suelo comprar más de dos xD. Lo sé. lo sé, tengo unos repetidos xD.
Debo admitir que he regalado algunos porque sí tenía más de dos repetidos. Lo que me gusta de estos separadores es que tiene frases muy ciertas hahah, amo la publicidad de Gandhi xD.


Esta fue la primer parte de mi colección de separadores, espero que les haya gustado y la segunda mitad vendrá pronto.

El aviso que tengo que darles, es que este viernes, inicia la feria del libro de mi Estado


Así que, mis compañeras y yo, estaremos subiendo fotos y videos de la feria del libro en el Instagram Stories del blog


Para que nos sigan y nos acompañen en este evento.
También estaremos subiendo cosas a nuestras redes sociales personales, aqui les dejo mi Snapchat, ahí también podrán encontrarme 😉

SNAPCHAT: dianamtzrm


Y bueno, esto es todo por hoy, cuéntame en los comentarios si al igual que yo utilizas muchas cosas como separador.
No olvides que puedes twittearme; me encuentras en Twitter como: @dianamtzrm; también puedes seguirnos en las demás redes sociales personales y del blog.
Recuerda que las letras tienen aroma a café y nos leemos en el próximo sorbito de literatura.




0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.