MI LIBRO FAVORITO

15:00 Unknown 0 Comments






¡HOLA! ¿Cómo están? Antes que nada, les pido una disculpa por no haber publicado esta entrada el martes, lo siento, no volverá a ocurrir.

Esta vez, les traigo este "tag" donde les voy a hablar sobre mi libro favorito, asi que, vamos a comenzar.




Creo que esta es la primera vez que cuento la historia de como este libro llego a mi vida y estoy muy emocionada por eso.


Como ya saben, mi libro favorito es:



En mi entrada de la semana pasada, que es el BOOKSHELF TOUR 2016 les mostré mis ediciones de este libro.

Ahora si, doy inicio a mi historia.


No le encuentro otro momento justo en el que este libro llegara a mi vida. Leí este libro en mi primer semestre de Preparatoria y como soy algo tímida, no le hablaba a muchas personas, asi que decidí leer un libro y "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE" apareció. Me sentí muuuy identificada con Charlie desde el primer momento, y no me hizo sentir tan sola en esa"etapa nueva" de mi vida porque de la secundaria a la prepa si son cosas bien diferentes, por eso siento que lo leí en el momento indicado.

Desde esa vez que lo leí por primera vez, no he parado de leerlo, cada vez encuentro casa diferentes, descubro más cosas en común que tengo con el protagonista, cada vez más me gusta Charlie (¿cursi?, no, ¿dónde? G G) y es que este libro me ha ayudado a superar mi timidez y a ser un poco más sociable, como que Charlie me ha inspirado a conocer más gente y no sentirme solo. Si me siento triste, Charlie esta ahí, lo sé, quizá y sonó algo raro o no sé, pero en serio me encanta ese libro mucho y me ha ayudado en muchas cosas.

Es un libro muy especial para mi, le tengo mucho cariño.


Y bueno, esto fue un poco de mi historia de mi libro favorito, espero que les haya gustado, no olvides que puedes compartir las entradas que te gusten en tus redes sociales.


Y dime....¿Cuál es tu libro favorito?



NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.