BOOKTAG: ARCOIRIS

15:00 Unknown 0 Comments


¡HOLA! ¿Cómo están?

Esta ocasión les traigo un booktag que quería hacer desde hace tiempo y como ya vieron en el titulo es el booktag del


A R C O I R I S



Y bueno, vamos a comenzar.



ROJO

 Este es el cuarto libro de la saga de Percy Jackson y es mi favorito de la saga, aqui te dejo la reseña del primer libro de la saga









NARANJA 

Este libro es muy bueno, aunque siento que va un poco lento en ciertas partes, aún no lo termino, pero cuando lo acabe, les traeré reseña 









AMARILLO

 Este libro es muy tierno, puedes leerlo sin haber leído antes "la leccion de August" no te arruinara la historia y es muy cortito que lo lees en horas.
Aquí te dejo la reseña que hizo mi compañera de este libro







VERDE

Elegí mi versión en español para que quede con el tamaño de los demás libros porque el que esta en ingles es muy pequeño. Y saben que es mi libro favorito<3








AZUL

Si no han leído este libro, en serio háganlo, es una historia diferente con un mundo que no te dejara salir, no pararas de leer hasta que lo hayas terminado y a pesar de que es algo grueso, se termina muy rápido, si quieres saber más sobre ZELIC aquí te dejo la reseña





ÍNDIGO

No supe bien como era este color, siento que es la combinación del azul y el morado, algo así, así que lo más parecido que encontré a es color es el lomo de los libros de este boxset de HARRY POTTER, (ahorita verán el lomo).






MORADO

No tengo un libro con el lomo morado, así que pondré este que se parece un poco, te dejaré aquí mi recomendación de este libro








Y así es como quedo mi arcoiris de libros:





Tadaaaaaa! hahah xD



Una disculpa, quería que esta entrada fuera más larga porque la de la semana pasada fue muy corta, pero he estado ocupada y no quiero dejarlos sin entrada que por eso opto por algo así, I mean, rápido.



Espero que les haya gustado mucho este tag, nos gustaría saber sus respuestas. Recuerda que puedes compartir las entradas en tus redes sociales.

Oh!, también recuerda que ya tengo Snapchat, mi usuario es: dianamtzrm para agregarnos y esas cosas.


NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA :)

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.