BATES MOTEL (TEMPORADA 1)

9:36 Unknown 0 Comments




                                                             
   Título Original: Bates Motel                   
            
  Género: Drama

   Estado: 2013 - actualidad

   Duración: 60min.

   Temporadas: 3

   Reparto: Vera Farminga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell.

                                                                            5/5                                                           

    Sinopsis: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato intimo de como se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera cuan profundamente intricada es la relación con su madre, Norma, y como ello ayudo a forjar a uno de los asesinos en serie mas famoso de todos los tiempos.



Reseña: Una serie de Drama y suspenso que te atrapa desde el primer capitulo.
Precuela de la película ''Psicosis" (1960) del director Alfred Hitchcock, la cuál nos cuenta la historia de Marion, una secretaria que huye con dinero en efectivo a otra ciudad, se detiene en el camino y paga una habitación en el motel, llamado también "Bates Motel" y ahí conocemos al perturbador Norman Bates. Conforme avanza la historia descubrimos más sobre la relación de Norman con su madre y algunos secretos dentro de la familia.

En la serie, después de la muerte del señor Bates, Norma Bates decide llevar a su hijo Norman a otro lugar donde iniciar una nueva vida en un pueblo llamado White Pine Bay, donde Norma compró el motel al que nombran "Bates Motel", al principio Norman no parece muy agradecido con la idea. Norman Bates es un chico algo tímido, no es muy social pero su mayor característica es su carácter, sus cambios de ánimo son muy notorios, puede estar feliz y de un momento a otro se enfurece y no mide sus consecuencias. Norma Bates es una mujer decidida, de carácter fuerte y con un nivel de protección a su hijo nada normal.
Bradley Martin es la primer persona que Norman conoce, la que pasa por momentos difíciles y por la que él se siente atraído hacia ella, mientras que Emma Decody, una chica con una enfermedad y la compañera de clase de Norman comienza a sentir algo por él.

También conocemos a Dylan Massett, el medio hermano de Norman, hijo del primer matrimonio de Norma y que por lo cual Dylan se siente enojado con su madre por dejarlo y el que consigue un trabajo algo peligroso. La Profesora Blaire Watson es la que trata de ayudar a Norman a incluirse en la escuela.
El Alguacil Shelby es una pieza clave. Mientras tanto que Alex Romero el Sheriff del pueblo también esconde algunos secretos.

El drama se desencadena cuando madre e hijo guardan un secreto, del cual alguien ya lo sabe y Norma, Norman e incluso Dylan harán lo que sea necesario para que no se descubra, mientras que Emma, tras el descubrimiento hecho por Norman de un diario extraño, lo intenta convencer para desenmascarar al o los culpables de un extraño negocio que White Pine Bay esconde. Poco a poco se irá descubriendo más lo que la mente de Norman Bates le provoca, lo que hace que Norman reaccione de una manera más que violenta. Esta relación madre e hijo entre Norma y Norman es poco usual.

El desenvolvimiento de todos los personajes es muy bueno y el reparto es excelente. Vera Farminga y Freddie Highmore hacen un excelente trabajo como los protagonistas de la historia. A pesar de la diferencia de edades entre el Norman Bates de "Psicosis" y el Norman actual son muy parecidos entre sí. Siempre habrá algo nuevo que descubrir sobre el carácter de Norman y sus consecuencias, eso es algo que capítulo tras capítulo atrapa cada vez más la atención de quienes vemos la serie. Sin duda ha sido una de las mejores series dramáticas que he visto, una de las cosas que mas me agradan de la series es que la casa y el motel son los mismos utilizados en la película "Psicosis", obviamente un poco restaurada. Dylan es uno de mis personajes favoritos, porque aunque se sienta enojado con su mamá, no deja de apoyarla y defenderla en situaciones difíciles, y Norman, que puedo decir de Norman, es INCREÍBLE, me gusta mucho su forma de ser, psicópata lo sé, pero es muy entretenido y genial descubrir su comportamiento y sobretodo el mayor de los secretos que Norma guarda sobre el pasado de su hijo.

La segunda temporada de Bates Motel vendrá recargada con mas emociones y mas secretos por descubrir entre la familia Bates y White Pine Bay.









0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.