DESDE MI MURO

15:45 Unknown 0 Comments



TÍTULO ORIGINAL: Desde mi muro.
SAGA: --
AUTOR: BENITO TAIBO
EDITORIAL: Planeta
NÚM. PÁGINAS:  210


5 / 5 ♥

 Sinopsis: Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño a quien hay que sacarle el chamuco, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero; todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores “cuentitos” y anécdotas publicados por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario.

"Por ningún motivo contaré calorías, prefiero contar historias".
Este libro, es una recopilación de los mejores estados que Benito ha escrito en Facebook y créanme cuando les digo que cada pequeño relato vale MUCHO la pena ser leído. Benito nos cuenta anécdotas suyas de una forma entretenida que los van a mantener pegados a todos hasta llegar al punto final del libro.

Les prometo que si le dan una oportunidad a este libro, jamás en la vida se van arrepentir de haber entrado en la mente de Benito Taibo. (También le agradecerán eternamente por compartir su felicidad. En serio, GRACIAS.)

De verdad que todo mundo debe de probar su pluma al menos una vez en la vida y estoy segura de que una vez lo hayan leído, les va ser imposible dejar de leerlo.

Fue como tener una larga plática con Benito contándote todas esas maravillosas anécdotas. Todas con un toque de humor que 
te saca una sonrisa en cada historia, que te hace pensar e imaginar y como sí hubiéramos vivido con Benito esas historias.

0 sorbitos:

¡Hey! ¿Ya te vas? No olvides dejar tu comentario.